Acusan a Pedro Pablo de imponer candidatos

AutorAdriana Dávila

El candidato del PRI a la Alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, acusó ayer al dirigente tricolor en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, y al priista Abel Guerra, de imponer en su planilla a candidatos sin experiencia ni trabajo previo en el Partido.

El priista señaló que sin aviso, por órdenes de Treviño, se cambió a los participantes de los puestos de síndico primero y segundo, y la regiduría número 8.

"Esto es autoritarismo completo, es un cáncer que ha tenido el partido de estar simulando que ayuda, estar confundiendo el que tengamos pluralidad política en cada uno de los municipios, a entregar el Municipio y no estamos de acuerdo", expresó.

Guerrero señaló que la dirigencia impuso a Jennifer Arriaga como síndico primero, ligada a grupos priistas de Escobedo; como síndico segundo a Juan Ángel Villarreal Ramos, quien supuestamente desde hace seis años que no está activo en el partido y que estaría ligado a administraciones panistas; y a José Luis Rosales, para la regiduría número 8.

"Son recomendaciones de Pedro Pablo (Treviño) que está haciendo, según me dicen, y dicen que nos van a ayudar mucho, pero tienen años sin trabajar, ¿cómo nos van a ayudar? no puede ser".

"Quien lo hizo fue Pedro Pablo, para mí también Abel Guerra y quizá alguien más ligado con intereses de estas dos personas", reiteró.

"Hay una inconformidad muy fuerte de parte mía que ya la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR