Acusan a Monterrey de opacidad en obras

AutorManuel Martínez

El equipo de transición del Alcalde electo Felipe de Jesús Cantú cuestionó ayer que el Municipio de Monterrey no entregó toda la información que le fue solicitada para la reunión de transición de la Secretaría de Obras Públicas que sostuvieron en el Palacio Municipal.

Alfredo Rodríguez, quien lideró la junta por parte del panista, cuestionó que los documentos de las obras en proceso no estuvieran disponibles y que los funcionarios de la Administración del Alcalde no les dieran explicaciones.

"Es increíble el nivel de opacidad en esta Secretaría", expuso, "como ya lo vimos, no existe un solo contrato de 2018, de 2017 y algunos de 2016. No hay manera de darle seguimiento a mas de 2 mil millones de pesos que ejerce esta Secretaria y eso genera muchas suspicacias.

"Nunca existe una respuesta contundente, siempre existe después se los pasamos, después lo vemos. Nosotros tuvimos a bien mandar una solicitud de información y otra vez no la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR