Lo acusan de montar culto sexual

AutorEL NORTE / STAFF

El cantante Robert Sylvester Kelly, mejor conocido como R. Kelly, negó que esté reteniendo a mujeres en contra de su voluntad como parte de un culto sexual.

El intérprete de R&B fue acusado el lunes, a través de BuzzFeed News, por los padres de las chicas, de entre 16 y 21 años, quienes denunciaron que las mantiene encerradas en su casa de Duluth, Georgia, así como en su estudio de grabación en Chicago.

Según los papás de las jóvenes, el cantante controla todas las acciones del grupo de mujeres.

"El señor Robert Kelly está alarmado y preocupado por las recientes revelaciones que le atribuyen", dijo la abogada del artista, Linda Mensch, a TMZ.

"Él inequívocamente niega cualquier acusación y trabajará diligentemente, y con esfuerzo, con el propósito de que sus acusadores limpien su nombre", agregó.

BuzzFeed News dio a conocer los testimonios de tres personas, quienes solían trabajar en el círculo cercano a R. Kelly, que afirmaron que él controlaba cada aspecto de la vida de las jóvenes: decidía qué comían, cómo vestían, cuándo se bañaban, cuándo dormían y cómo tenían encuentros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR