Lo acusan de matar a mujer en Apodaca

AutorGabriel Talavera

Tras comparecer ante un Juez de Control y escuchar la acusación del Ministerio Público por su implicación en el asesinato a balazos de una mujer que estaba en la cochera de una casa en Apodaca, el presunto homicida pidió tiempo para presentar pruebas a favor.

Néstor Donaldo T., de 20 años, fue presentado ante el juzgador en la Cuarta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de San Pedro.

El Ministerio Público lo acusó por el delito de homicidio calificado por presuntamente participar en el asesinato de Damira Ismara Briones Tinoco, de 31 años, quien fue baleada la noche del 28 del marzo en una casa de la calle Mezquite, en la Colonia Encinos Residencial, en Apodaca.

Presuntamente, ese día, el detenido llegó hasta el frente del domicilio manejando un automóvil Ford Ikon blanco, y por el lado del acompañante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR