Acusan manejo político de Caso Doria

AutorJosé Villasáez

A poco más de un mes de las elecciones, quedó demostrado que el caso de Xavier Doria y los presuntos desvíos a favor del PRI fueron manejados políticamente y en favor del PAN por el Procurador de Justicia estatal, consideraron ayer Diputados locales del tricolor.

César Lucio Coronado y María Elena Chapa criticaron la labor de José Santos González Suárez, por supuestamente no dedicarse de lleno a su verdadera función que es la procuración de justicia.

"Deveras que al Procurador lo deben de nombrar el campeón de la elección del PAN, fíjense ustedes que al caer prácticamente el péndulo sobre Fox se acabó el expediente Doria.

"Se acabó el 'Cama' (Juan Manuel Parás), se acabó 'Horacito' (Horacio del Bosque), se acabó todo, se acabó el expediente Doria", dijo Coronado.

El Procurador, agregó en forma irónica, es muy bueno como político, tanto que seguramente será postulado para Gobernador en las próximas elecciones.

El Diputado priísta consideró que el caso Doria fue un asunto arreglado entre el Gobierno estatal y el propio ex funcionario.

"Tan estaba la pelea arreglada que Doria saliendo declara 'yo no soy del PRI', cosa que hubiera declarado al principio, o sea, eran peleas arregladas que lograron su propósito", expresó.

"(González Suárez) ...como Procurador es muy buen político, y como político es muy mal Procurador... es un excelente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR