Acusan a Madero de ignorar quejas contra neocúpula

AutorVerónica Ayala

A las críticas hacia el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, por la designación de Fernando Larrazabal y Raúl Gracia como candidatos a legisladores federales, se sumó ahora el reclamo de un integrante de su propia familia, quien lo acusa de ignorar las denuncias en contra de los líderes de la neocúpula panista.

A través de una carta dirigida al líder albiazul, que le entregó la semana pasada, Manuel Garza Madero cuestionó su desinterés y lo invita a que la información sea revisada por sus abogados.

"En la comida en mi casa en febrero/11, Gustavo Valdés Madero te ofreció los expedientes de Fernando Larrazabal, Raúl Gracia, Adalberto Madero y Miguel Ángel García, que a la fecha no has puesto interés en revisarlos", señaló en la misiva.

"Te adjunto copias de las denuncias penales de los antes citados, de las cuales se desprenden expedientes en algunos hasta de 1,000 fojas, si tienes algún interés en verlos...".

En el documento, del cual EL NORTE tiene copia, Garza Madero le reiteró al presidente del PAN el rechazo por parte de los empresarios regiomontanos a la postulación de Larrazabal.

"Me comuniqué con varios del grupo de los 10 y me manifestaron que por ningún motivo estaban de acuerdo en designar a Fernando Larrazabal, te adjunto reporte del 4 de marzo del periódico El Norte, donde es confirmado", dijo.

El autor de la carta fechada el 5 de marzo hace una analogía entre lo vivido por su tío Francisco I. Madero con lo que está ocurriendo actualmente bajo la dirigencia del presidente panista.

"Perdimos a nuestro tío Don Francisco I. Madero, porque no escuchó a las personas leales, ni siquiera a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR