Acusan de homicidio a policías golpeadores

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control decidió someter a proceso penal y dejó en prisión preventiva a los tres policías de El Carmen que el domingo presuntamente golpearon hasta causar la muerte de un detenido.

Lorenzo de L., de 37 años; Julio R., de 28, y Juan M., de 40, quedaron recluidos en el Cereso de Cadereyta, donde permanecerán hasta que se les dicte sentencia.

La Fiscalía General de Justicia comprobó la probable responsabilidad de los tres elementos en la muerte a golpes de Guillermo de Jesús Escobedo Cantú, de 30 años.

De acuerdo con la resolución, la muerte de Escobedo Cantú se reportó a las 19:20 horas del domingo en las celdas de la cárcel municipal, ubicado sobre Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona centro del municipio.

El Ministerio Público los acusó formalmente ante el juzgador por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad, ilícitos por los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR