Acusan a hermano de líder de Provida de abuso sexual 2

AutorDaniel Santiago

Francisco Serrano Limón, hermano del líder del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón, fue señalado ayer por Jorge Flores Silva, de 32 años, como autor de presuntos abusos sexuales cometidos contra él cuando era adolescente.

Flores Silva dio su testimonio como parte del Foro Spes Viva, Derechos de la Infancia ante la Pederastia Clerical, organizado por Cristina Sada Salinas en la Universidad Metropolitana de Monterrey.

"A los 14 años conozco a una persona importantísima", contó Flores Silva en el auditorio de la casa de estudios.

"Cuando lo conocí, era una persona magnífica. Creo que es de las personas que cuando lo ve dices: 'Él es un gran sacerdote'. Es una persona súper carismática, se llama Francisco Serrano Limón".

Los presuntos abusos habrían sido cometidos contra Flores Silva en una congregación lasallista de la Ciudad de México de donde Francisco Serrano Limón era religioso.

Flores Silva señaló que se animó a revelar esta información al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR