Acusan de una ejecución a detenidos con droga

AutorÁngel Ramos

Dos hombres que desde febrero están detenidos en el Penal del Topo Chico por narcomenudeo, fueron acusados por el Ministerio Público del asesinato de un comerciante.

Jesús Enrique, de 37 años, alias "El Negro Cadereyta", y David Ricardo, de 28, fueron incluidos por las autoridades en una lista de 13 hombres que serían responsables de una ola de ejecuciones en el Estado.

Al hacer el anuncio, el pasado 26 de febrero, el vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que los sospechosos fueron detenidos durante diversos operativos y estarían ligados a por lo menos 23 ejecuciones y otros 11 ilícitos cometidos con violencia.

Un mes después la Fiscalía General presentará la acusación contra Jesús Enrique y David Ricardo, quienes son investigados por el homicidio de Fernando Medina Ramírez, un comerciante de ropa en mercados rodantes.

La víctima falleció el pasado 28 de diciembre al recibir un disparo en la cabeza cuando instalaba su puesto en un tianguis ubicado en la Colonia Nuevo Las Puentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR