Acusan que drogan en antros del Centrito

AutorImelda Robles

Una joven de 20 años acusó ayer que ella y una amiga fueron drogadas el pasado fin de semana en el antro Press del Centrito Valle, en San Pedro.

El señalamiento, realizado en entrevista con EL NORTE, se suma a testimonios y denuncias hechas a través redes sociales contra establecimientos nocturnos de la Ciudad, en los que también se reportan violaciones.

A la 1:30 de la madrugada del domingo y luego de tomar tres vasos con ron, narró la joven -que pidió el anonimato por seguridad-, perdió el control de su cuerpo, ya no pudo mantenerse de pie y tuvo temblores.

"Llegué al baño, vomité, y no se me quitaba", dijo. "Me senté en la taza del baño, mi cabeza se me iba solita para atrás.

"Yo sabía lo que estaba pasando", detalló. "Yo sabía que me tenía que parar, yo sabía que me tenía que ir, pero no podía. No me respondían ni los brazos, ni la voz, nada".

De su grupo, señaló, ella y otra amiga sufrieron esta situación, que nunca le había ocurrido.

Tras unos 40 minutos casi inconsciente en el baño, ahondó, unos amigos la ayudaron a salir y su hermana fue a recogerla para llevarla a un hospital.

"(Traía) las pupilas dilatadas y el mismo doctor fue el que me dijo: 'Es que tú no estás borracha, estás drogada, te drogaron, algo te echaron en la bebida'".

Subrayó que el mesero estaba muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR