Acusan a dos de robar $600 mil en refacciones

AutorLuis Castro

Acusados de cometer un robo "hormiga" que ascendió a unos 600 mil pesos de una refaccionaria en la que laboraban, dos empleados fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, en San Nicolás.

Una fuente indicó que la acusación la hicieron el gerente y el representante legal del establecimiento, quienes no fueron identificados.

El informante identificó a los sospechosos como Jorge, de 44 años, y Néstor, de 48.

Precisó que el primero era el supervisor del negocio y el segundo era el encargado de las devoluciones y del retiro del dinero.

De acuerdo con la investigación de la autoridad estatal, la forma en la cometieron los hurtos fue simulando devoluciones de mercancía, la cuales fueron autorizadas por Jorge.

Mientras que el efectivo producto de ellas era transferido por Néstor a diversas cuentas bancarias, añadió el informante.

La fuente señaló que policías patrullaban la Avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la Colonia Jardines de Santo Domingo, cuando observaron que cuatro hombres discutían en el estacionamiento de una refaccionaria y se acercaron a indagar.

Los dos sospechosos se comportaron agresivos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR