Acusan a Diputada de robar $64 mil de bono de Morena

AutorMiriam García

Para que se le investigue por presuntamente ser la responsable del robo de 64 mil pesos de una tarjeta bancaria en la que se le depositan los recursos para las labores de la función legislativa, Julia Espinosa de los Monteros. presentó ayer una denuncia contra Claudia Tapia en la Fiscalía General de Justicia.

La Diputada local de Morena dijo que, en el arranque de la actual Legislatura, cuando la ahora legisladora Independiente Progresista encabezó a la bancada morenista en el Congreso, se realizaron 11 retiros o pagos de su tarjeta sin su autorización y acusó a Tapia de ser mitómana, corrupta y traicionera.

"Tomé protesta el 1 de septiembre del 2018 y en ese tiempo era coordinadora de Morena la Diputada plurinominal Claudia Tapia y era el administrador el contador Isidro Omar Salazar", expresó.

"El 20 de septiembre, la Tesorería del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR