Lo acusan de atracar frutería y liga de futbol

AutorLuis Antonio Rivera

Por el atraco a una frutería en Apodaca y a un liga de futbol rápido en San Nicolás, le fueron ejecutadas dos órdenes de aprehensión al cabecilla de una banda de asaltantes de negocios que empleaban armas de fuego.

Miguel Ángel Solís Rivera, de 35 años, alias "El Flaco", fue reconocido por los afectados de los robos como uno de los que participaron en los atracos, donde era quien le daba órdenes a sus cómplices.

Con la identificación que se hizo mediante reconocimiento de fotografías, un Ministerio Público solicitó a un Juez de Control las órdenes de aprehensión para el sospechoso por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

Los investigadores han relacionado al detenido y su banda a por los menos dos asaltos a un motel en Apodaca y un negocio de quesos en Monterrey.

De las órdenes de aprehensiones cumplidas, una es por el asalto a la liga Euro, ubicada en las Avenidas Universidad y Juan Pablo Segundo.

Solís Rivera fue presentado ante un Juez de Control para ser acusado de participar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR