Acusan de abuso a Noé Chávez

AutorÁngel Charles

Transportistas de la entidad advirtieron ayer que el director del Instituto de Movilidad, Noé Chávez, incurrió en abuso de autoridad al haber tomado unidades de Ecovía -propiedad de un consorcio transportista- para colocarlas en un predio de su propiedad, pese a no tener esas atribuciones.

Abelardo Martínez, integrante del concesionario Servicio de Transporte Tecno Ecológico, afirmó que el funcionario se excedió y habría incurrido en delitos graves.

"Es un abuso de autoridad", recalcó Martínez, "es un auténtico abuso de autoridad, ¿a título de qué está tomando decisiones Noé (Chávez)?, ¿porqué se deja mangonear el administrador de la requisa? Él tiene una responsabilidad que puede ser penal por su negligencia, falta de cuidado e inexperiencia".

"¿A título de qué se llevó las unidades?, ¿con quién manejó esa autorización? Las unidades son propiedad del Sistema de Transporte Tecno Ecológico.

"Noé (Chávez) no es nadie en la requisa y está manejando como si él fuera el dueño de todo".

El 9 de mayo, nueve unidades de Ecovía se incendiaron, presuntamente por un cortocircuito, en un predio de Apodaca, del que después se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR