Lo acusan de abusar de una estudiante

EL NORTE / Staff

Acusado de abusar de una estudiante de preparatoria de 17 años, un hombre fue detenido y consignado ayer a un juzgado por los delitos de secuestro y violación.

De acuerdo con la versión de la denunciante, el ahora detenido la subió por la fuerza a un auto y del Centro de la Ciudad se la llevó hasta una casa en la Colonia Mitras Poniente, en García, donde presuntamente la violó.

El acusado, Alberto Cavazos Eguía, de 28 años, fue consignado ante el Juez Segundo de lo Penal por los delitos de secuestro y violación en perjuicio de la menor.

Los hechos sucedieron el viernes por la mañana, después de que el detenido presuntamente secuestró a la jovencita alrededor de las 8:35 horas.

En la fiscalía, la denunciante dijo que cuando se dirigía hacia su escuela, ubicada por la Avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad, observó que un joven que conducía un automóvil Avenger en color negro y gris, se le acercó.

Afirmó que no conocía a Cavazos Eguía, quien le habló para invitarla a pasear, a lo que ella se negó.

Después de que el ahora detenido se identificó con el apodo de "Ricky", según dijo la denunciante, ella le mencionó su nombre, y el hombre le insistió en que lo acompañara a pasear y la subió por la fuerza al automóvil.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR