Acusa el PRI a Robledo de falsear declaración

AutorÁngel Charles

La dirigencia estatal del PRI denunció ayer penalmente al candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, alegando que mintió ante una autoridad al haber negado que panorámicos y bardas retirados por ser considerados actos anticipados de campaña eran de su propiedad.

Eduardo Bailey, líder estatal tricolor, interpuso la queja ante el CODE en Guadalupe, tras señalar que hubo ya una resolución de la Sala Regional del Trife donde advierten que la propaganda si era del panista Robledo.

"Es una denuncia a efecto de hacer valer la sentencia que ha sido emitida por la Sala Regional del Trife donde se afirma que Alfonso Robledo ha incurrido en falsedad de declaraciones, de datos y de información", expuso Bailey.

"Por eso le ordenó el retiro de los anuncios, consta en la sentencia de la Sala Regional que sí publicó carteleras, que las bardas son de su propiedad, mintió, faltó a la verdad ante la autoridad electoral".

El líder estatal priista demandó a la Procuraduría estatal deslindar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR