Acusa a policías de General Terán; aparece muerto

AutorMario Álvarez

Días después de que denunció públicamente en redes sociales a la Policía de General Terán, Sergio García Villegas, ex regidor y ex candidato a la Alcaldía de ese municipio, fue ejecutado ayer de un balazo en la cabeza.

En un video que difundió el pasado 4 de noviembre en su perfil en Facebook, García se quejó de un presunto abuso y amenazas de los policías municipales, y los responsabilizó si le llegaba a pasar algo.

A las 12:50 horas le dispararon en el kilómetro 33 de la Carretera General Terán-China, a la altura de la Hacienda La Unión. Quedó sin vida a un lado de su camioneta y frente al Depósito Balderas.

De los agresores sólo se dijo que huyeron en un auto, y se investiga si es el vehículo localizado minutos después en el kilómetro 28 de la misma carretera.

García fue candidato a la Alcaldía el año pasado por el PVEM, y en el 2012 había competido para el mismo cargo por Nueva Alianza. También fue regidor por el PAN de 1997 al 2000.

Era propietario de la panadería El Centauro del Norte.

Denunció públicamente que policías de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR