Acusa líder a panistas de operar para rivales

AutorMaría Julia Castañeda

Sin dar nombres, el líder del PAN en Monterrey, Policarpo Flores, acusó a albiazules regios de operar a favor de candidatos de otros partidos y advirtió que habrá una depuración de militantes.

Flores señaló que la limpia del padrón albiazul, compuesto por más de 2 mil 700 afiliados, se llevaría a cabo al finalizar el proceso electoral.

"De panistas reales yo creo que no suman los mil 500 panistas (en Monterrey) que realmente estamos activos", expuso el dirigente panista.

"Yo creo que la depuración sería de otros mil 200 panistas que no están activos, que no participan y que no están en esta institución".

Luego de sostener una reunión con los ex dirigentes municipales Armando Amaral, Marco Antonio García y Hermenegildo Estrada, el líder panistas aseguró que hay varios panistas que están "dobleteando" con otras instituciones políticas.

"Hay panistas que están en el padrón que no están trabajando en el PAN, y no solamente por eso, sino porque están con otros partidos. Esos son los que se tienen que ir", advirtió sin dar nombres.

En la contienda por Monterrey contenderán el ex Alcalde Adalberto Madero,por el Partido Verde, e Iván Garza, ex dirigente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR