Acusa Juez a Judicatura de tormento psicológico

AutorÁngel Charles

Un Juez de Control local promovió un juicio de amparo contra el Pleno del Consejo de la Judicatura por no resolverle una queja administrativa abierta en su contra desde hace seis años y alegó que ha sido víctima de tormento psicológico e infamia pública.

Al juzgador Juan Manuel Sánchez le fue abierta la queja en el 2013 por una denuncia interpuesta por la ciudadana Mariana Elizondo, a quien el primero ordenó sacar de una audiencia al no estar autorizada para estar en la sala.

Ante la denuncia de Elizondo, detalló el Juez en el juicio, el Consejo de la Judicatura abrió una queja administrativa, la cual está en estado de sentencia desde el 20 de marzo del 2014.

En el juicio, Sánchez argumentó que el retardo en el pronunciamiento de la sentencia le ha originado tormento psicológico y otros daños.

"Esto con el fin teleológico y perverso de tenerme durante más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR