Acusa Hernández dolo de la Fiscalía

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- El ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, acusó a la Fiscalía Anticorrupción del Estado y al Gobierno de la entidad de filtrar información falsa e imprecisa sobre su persona, de violar sus derechos humanos y de implementar una campaña de persecución en su contra.

Por medio de una misiva, el ex Mandatario, quien rechazó las acusaciones de haber lavado alrededor de 40 millones de pesos, del 2000 a la fecha, por medio de distintas empresas de las que es accionista, señaló que la Fiscalía violó el principio de presunción de inocencia y dio detalles de una investigación que no ha concluido.

Aseguró que, aunque la Fiscalía reveló que su incremento patrimonial fue de 54.3 millones de pesos a pesar de que tuvo ingresos por 13.3 millones de pesos como servidor público, todo su patrimonio ha sido adquirido de forma lícita.

Esto porque, aseveró, la Fiscalía omitió señalar que, independientemente de su trayectoria política, desde 1987 se ha desarrollado en el ámbito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR