Acusa Diputado federal: a Medina le falta valor

AutorVerónica Ayala, José Villasáez, Jesús Romo y Ángel Charles

EL NORTE / Staff

El Gobernador Rodrigo Medina no ha tenido el valor suficiente para enfrentar al crimen organizado y ha sido irresponsable al no ofrecer soluciones a la grave problemática de violencia e inseguridad que golpea a Nuevo León, aseguró ayer el Diputado federal panista Francisco Ramírez Acuña.

Acompañado por dirigentes municipales del PAN, Ramírez Acuña ofreció ayer por la mañana una conferencia en un hotel de Valle Oriente, en donde dijo que Medina no le ha respondido a los ciudadanos que lo eligieron.

"No cabe la menor duda que el Gobernador de Nuevo León está siendo uno de los mayores irresponsables para poder resolverle a los nuevoleoneses el tema de seguridad", manifestó.

"Y que lo debe de tomar con valentía, tomando al toro por los cuernos, enfrentándose, en serio, al crimen organizado y respondiéndole a su pueblo que lo eligió y que hoy, a escasamente un año, este pueblo se encuentra muy decepcionado de su gobernante".

¿Considera que ha sido irresponsable por su juventud o falta de experiencia?, se le cuestionó.

"O no tiene el valor suficiente", respondió.

El legislador albiazul consideró que los nuevoleoneses están en todo su derecho de exigirle su renuncia al Mandatario estatal y cuestionó el que se responsabilice al Gobierno federal de la situación de inseguridad.

Ramírez Acuña arremetió también en contra el ex Gobernador Natividad González Parás, a quien acusó de no actuar en su momento para frenar al crimen.

Por la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR