Acusa la Commix hackeo en Facebook

AutorÁngel Charles y Mirna Ramos

Alrededor de 30 mantas fueron arrancadas de distintos domicilios de San Pedro Garza García.

La Comisión Mixta de Colonias de San Pedro denunció el hackeo de su cuenta en Facebook y la desaparición de más de 30 mantas colocadas en domicilios de 25 sectores, donde expresaban su inconformidad por el crecimiento desordenado del municipio.

A través de un comunicado, la comisión vecinal señaló que han recibido ataques tras la colocación de 300 mantas de protesta contra el Alcalde Ugo Ruiz, realizada el pasado 16 de septiembre.

Aclaró que desconoce quién es el responsable de los ataques.

"A raíz de este acontecimiento, producto del ejercicio de la ciudadanía y de la voluntad ciudadana, quienes colgaron la manta en su propia casa, dos acontecimientos forman ya parte de nuestra historia.

"La mañana del 16 de septiembre amaneció hackeado el perfil de Facebook llamado 'Salvando San Pedro', mediante el cual la Commix analizaba, reflexionaba y opinaba en cuanto al estado actual del desarrollo urbano del municipio que se autocalifica como sustentable", expresó la agrupación en el escrito.

"La mañana del 19 de septiembre fueron arrancadas más de 30 mantas, colocadas en casas privadas ubicadas en diferentes puntos del municipio de San Pedro".

Ambos hechos, advirtió el grupo, hablan de una intolerancia a las diferentes opiniones y de un régimen caciquil en el municipio.

"Será un municipio que se autocalifica de primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR