Acusa Colosio 'guerra sucia'

AutorMirna Ramos y Miriam García

Luis Donaldo Colosio, Diputado local de Movimiento Ciudadano, arremetió ayer contra la fracción panista en el Congreso, luego de que ésta lo denunció penalmente por los pagos que recibió el despacho del que forma parte por parte de legisladores de Morena.

En un video que circuló por redes sociales, Colosio atribuyó los ataques en su contra, que calificó como guerra sucia, a que recientemente su fracción denunció las pifias cometidas por el Congreso en la Ley de Movilidad y también en la de Egresos.

"Movimiento Ciudadano es víctima de una guerra sucia y de ataques políticos sin fundamento que tiene la intención de afectar a la fuerza política de mayor crecimiento en todo el Estado de Nuevo León", denuncia molesto el Diputado en su video.

"Pero a quien obra siempre en la verdad no lo chantajean con la mentira. ¿Por qué están tan nerviosos los políticos de siempre? ¿a qué le temen? Resulta extraño que estos ataques se realicen justo después de que denunciamos penalmente ante la Fiscalía Anticorrupción, como al interior del Congreso existen intereses responsables de los 'borrones' en la Ley de Movilidad, al igual que borrón en el presupuesto del año pasado".

"Igualmente extraño es que estos ataques se realicen justo antes de votar la destitución e inhabilitación del Gobernador Jaime Rodríguez y su Secretario General de Gobierno, Manuel González, por el comprobado desvío de recursos públicos para las broncofirmas".

RECHAZA EL PAN GOLPETEO POLÍTICO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR