Acusa Arellanes consigna política para expulsarla

AutorDaniel Reyes

La ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, sostuvo ayer que el proceso con el que buscan expulsarla del PAN parece más una consigna política que un asunto serio.

En entrevista telefónica, cuestionó las motivaciones y la integración del procedimiento sancionatorio que inició la Comisión Anticorrupción del CEN blanquiazul.

"La verdad es que no sé si haya abogados dentro de la Comisión que le hayan dado un poco de marco o de orden jurídico", expresó, "porque, la verdad, parece más una consigna política que un documento serio".

Arellanes evitó señalar a alguien en particular, pero consideró que la intención de sacarla del partido es un asunto ordenado específicamente contra ella.

La petición de expulsión deriva de que fue vinculada a proceso penal por celebrar un contrato de servicios legales por 7.5 millones de pesos, para que ella y varios de sus colaboradores tuvieran defensa en caso de demandas al término de la gestión.

Ayer, la ex Alcaldesa insistió en que el contrato fue aprobado por unanimidad en el Ayuntamiento y antes en el Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR