Acusa AMLO: Peña encubre a Yunes

AutorJorge Ricardo

CHIMALHUACÁN.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer que envió al Presidente Enrique Peña Nieto una carta y una carpeta azul con la lista de propiedades que posee el actual Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en México y en el extranjero.

Ante simpatizantes mexiquenses afirmó que a las denuncias presentadas en contra del panista ante la Procuraduría General de la República (PGR) no les han dado curso "debido a las complicidades y componendas que ustedes mantienen".

Enumeró un condominio de 45 millones de pesos en Alvarado, Veracruz; una casa en El Pedregal, Ciudad de México, de 30 millones de pesos, así como gasolineras en Coatzacoalcos y Córdoba; y en Estados Unidos: un departamento de 1 millón de dólares en Miami y otro en Nueva York de 2 millones de dólares.

En las primeras hojas de la carpeta que, dijo el tabasqueño, recibió de una fuente anónima se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR