Acumula BIll Cosby 15 acusaciones

AutorEL NORTE / Staff

El escándalo alrededor de Bill Cosby creció ahora que ha sumado otra acusación por abuso sexual, luego de que una mujer declarara públicamente que el actor la violó en dos ocasiones, hace 45 años.

En una entrevista difundida por Hollywood Elsewhere, la publicista Joan Tarshis afirmó que fue víctima de Cosby en 1969, luego de que lo conoció por amigos en común.

Tarshis tenía 19 años entonces y asegura que se desmayó tras haber ingerido una bebida preparada por el histrión en el departamento de él.

"Después de que perdí el conocimiento, desperté muy aturdida y lo vi quitándome mi ropa interior", señaló en la entrevista con Don Lemon.

"Pensé que había acertado al decirle que tenía una infección, y le dije que su esposa se daría cuenta si se involucraba conmigo".

Sin embargo, el decir eso sólo provocó que Cosby decidiera obligarla a practicarle sexo oral.

Joan compartió que, debido a que no supo cómo manejar la situación, aceptó otra invitación de Cosby, ahora de 77 años, para una función teatral que ofrecería en Nueva York, donde ocurriría la segunda violación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR