Acuerdan homologar impuesto cedular

AutorEmmanuel Salazar

ZACATECAS.- Representantes fiscales de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas acordaron homologar las tasas de los impuestos cedulares en caso de que los gobiernos estatales decidan aplicar dicho gravamen contemplado en el paquete fiscal 2005.

Nicolas Castañeda Tejeda, Secretario de Finanzas de Zacatecas informó lo anterior al establecer que los representantes de estos estados se reunieron para definir y asumir estrategias regionales ante el paquete económico.

"En caso de que se decida implementar (acordamos) homologar las tasas en los estados para efectos de que no sea causal, para efectos de que sea más atractiva la inversión en un estado que en otro", dijo Castañeda Tejeda.

En la reunión de secretarios de finanzas de las cuatro entidades se acordó también que será el miércoles cuando se decida si los gobiernos estatales aplicarán dichos impuestos, ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR