Acuerdan coordinar Tamaulipas y NL vigilancia carretera

AutorEL NORTE - Staff

CIUDAD VICTORIA.- Tamaulipas y Nuevo León acordaron implementar de manera coordinada un esquema de vigilancia carretero para Semana Santa, que de manera conjunta garantice la seguridad de los turistas.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que acordaron un operativo conjunto para estas vacaciones en las carreteras más transitadas.

"Uno de los acuerdos fue precisamente contar con un operativo específico para Semana Santa de acuerdo a los puntos de mayor afluencia y ellos por su lado cubrir su parte y brindar seguridad a todos los viajeros", apuntó el funcionario.

El 26 de febrero, el funcionario tamaulipeco se reunió con su homólogo de Nuevo León, Álvaro Ibarra, en la ciudad de Linares, donde pactaron realizar operativos de seguridad pública entre ambas entidades para desalentar el acoso del crimen a los turistas.

Los tramos carreteros donde se incrementará la seguridad son los de Anáhuac-Nuevo Laredo, Monterrey-Nuevo Laredo, China-Reynosa y Linares-Ciudad Victoria.

Además, el funcionario dijo que acordaron reforzar la vigilancia en las carreteras federales y estatales de forma permanente.

En la vigilancia establecieron la participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR