Acuerda Morena reducir gasto de Delfina Gómez

AutorSandra García

TOLUCA.- El dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, entregó a integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) un acuerdo en el que su precandidata a la Gubernatura, Delfina Gómez, se compromete a reducir a la mitad el tope de gastos de campaña.

"Nosotros ratificamos en este acto, en este momento, que la maestra Delfina con su firma de su puño y letra está aceptando reducir los topes de gastos.

"Incluso comprometiéndose a que si rebasare este tope de gastos ella no tomaría protesta al cargo de Gobernador", señaló.

Duarte acusó que el PAN, PRD y PRI sólo solicitaron al IEEM que los apoye a realizar un convenio para bajar los gastos de campaña y no el acuerdo final, como lo han presumido en redes sociales algunos dirigentes de partido.

El dirigente morenista criticó que la solicitud para celebrar el convenio haya sido firmada por los representantes de los partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR