Acudirá al Congreso Bernardo González

AutorMiriam García

Para escuchar cuál es su plan de trabajo y conocer su experiencia y capacidad para el cargo, el Congreso local acordó ayer citar a Bernardo González Garza, propuesto por el Gobernador Jaime Rodríguez para ser Procurador de Justicia del Estado, a una comparecencia pública el 7 de marzo.

Ayer, en el arranque de la sesión ordinaria del Pleno, se recibió y dio entrada al oficio que el Ejecutivo estatal envió el martes proponiendo a González Garza, actual encargado del despacho de la Procuraduría, para asumir la titularidad del área luego de la renuncia de Roberto Flores, el 21 de febrero.

El escrito fue remitido a la Comisión de Justicia y Seguridad y, en la misma sesión, el presidente de ésta, el Diputado local del PRI, Tláloc Cantú, planteó el citarlo a comparecer el próximo martes a las 16:00 horas.

"Solicito a este Pleno, en cumplimiento del Artículo 87 de la Constitución, tengan a bien autorizar que se cite para que comparezca el próximo martes 7 de marzo a las 16:00 horas, a fin de que podamos recibir para su comparecencia, para su entrevista o audiencia, a Bernardo Jaime González Garza", dijo Cantú.

La propuesta fue aprobada y, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR