Acudían a visitar a una prima

AutorDaniel Flores

La mañana del sábado, la familia Márquez García preparó sus maletas para ir a Nuevo Laredo, donde visitarían a unos familiares, pero el destino no se los permitió pues tres de sus integrantes fallecieron durante el viaje.

Rocío García García, quien es la prima a la que visitarían en Nuevo Laredo, habló ayer en el Hospital de Zona del IMSS sobre los planes de sus familiares.

Alrededor de las 8:00 horas, su prima María de Lourdes García García, de 27 años, acompañada de su esposo, dos hijos y su mamá, salieron de su casa, en la Colonia Las Margaritas, en Apodaca.

Tomaron la carretera libre a Laredo, pero la fatalidad se interpuso y los planes que tenían se vinieron abajo.

La familia terminó su viaje inesperadamente entre los fierros retorcidos del auto que fue chocado por el tráiler a la altura de Vallecillo.

El Tsuru quedó a un costado de la carretera, mientras que el tráiler quedó con la caja volcada sobre el carril de la carretera con dirección a Laredo.

Rocío ha estado al pendiente de su cuñado Cirilo Márquez Quijano, de 29 años, y de su sobrino Saúl Aldaid, de 6, quienes convalecen en el Hospital de Zona.

Ayer, la mujer habló con su cuñado, quien le relató los últimos minutos antes de que ocurriera el percance.

Rocío señaló que el hombre le platicó que circulaban con dirección hacia Nuevo Laredo cuando un tráiler intentó rebasarlos.

Sin embargo, el vehículo pesado los golpeó con la caja y los proyectó unos 40 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR