Acude a atender un choque y antes de llegar se estrella

EL NORTE/REDACCION

El reflejo del Sol sobre el parabrisas de un auto causó ayer que un ajustador de seguros se "encandilara" y chocara cuando iba a un accidente.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas en el cruce de Garza Sada y Luis Elizondo en la Colonia Tecnológico, donde el conductor herido quedó prensado a bordo del auto compacto.

El ahora lesionado, quien se identificó como Gerardo Rivera Cuevas, de 28 años, con domicilio en la Colonia Santa Cruz Arboledas, en Guadalupe, dijo que se desplazaba por Garza Sada de sur a norte y que al llegar al mencionado crucero el reflejo del Sol le cegó la visión por unos segundos, los cuales bastaron para terminar impactando el auto Tsuru de la empresa Seguros Tepeyac, en el cual se dirigía a hacer un trámite a la Colonia Pablo A. de la Garza.

"No sé qué me pasó, me encandile con el Sol y de repente vi el camión haciendo alto, lo último que recuerdo es que acababa de cambiar la luz verde y yo me iba incorporando a la circulación, pero el reflejo del Sol me encandiló y ya no pude evitar chocar", expresó Rivera Cuevas.

El chofer del camión de fletes de Transportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR