Actuará Tigres contra agresores

AutorMiguel Angel Arizpe

La directiva de los Tigres ya no quiere más desmanes de algunos aficionados, por lo que a partir de este sábado reforzará la vigilancia en el Estadio Universitario, sobre todo en el sector por donde entra y se ubica la barra "Libres y Locos".

Enrique Borja, presidente de los felinos, dijo ayer que habrá una mayor calidad en la vigilancia, y sentenció que a quien se le descubra alguna droga o agrediendo a un aficionado o a un elemento de seguridad, se le turnará a las autoridades correspondientes.

- ¿Va a haber una vigilancia especial por donde entra la barra "Libres y Locos"?, se le preguntó.

"Sí, claro, tanto en la zona donde está la 'Libres y Locos' como donde haya más conflictos, porque ya se los comentamos a ellos (esa barra), ya se les dijo que en dado caso que cualquiera de las personas que han estado en los separos del Municipio lleguen a tener una situación de reincidencia, lógicamente se harán merecedoras de sanciones correspondientes por cualquier tipo de situación de esa índole", comentó.

El jueves 28 de septiembre, EL NORTE publicó que en el Estadio Universitario la barra "Libres y Locos" era una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR