Actuará sola en Cadereyta

AutorGabriel Garza

Mientras se decide el futuro del grupo en que inició su carrera como vocalista, Alicia Villarreal ya tiene una fecha programada como solista en Cadereyta.

La Güerita Consentida anunció que actuará el 4 de abril en el primer aniversario del Cadereyta Concert House del empresario Oscar Flores.

"Vamos con el show que traigo con el mariachi. Hemos montado un show muy bonito para toda la raza, que es con el que estamos de gira".

Entrevistada en el último día de competencias de la Serie CART, donde fue invitada a interpretar el Himno Nacional, la ojiverde espera que la gente no sólo asista a ver su espectáculo, sino que también se divierta, baile y cante cada una de sus melodías.

"Hicimos unas versiones del tema de '¡Ay Papacito!', el tema de 'Soy Así', de las nuevas del disco de Límite, pero en versión mariachi, la cumbia más ranchera y suena muy rico, muy a gusto", señaló la nicolaíta, quien ahora sostiene una relación con el músico Cruz Martínez, de los Kumbia Kings.

La rubia prefirió no revelar algunas sorpresas que prepara para la presentación. Lo que sí adelantó fue que su ex compañero de grupo Chuy Cantú abrirá el evento y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR