Antes de actuar, quiere adelgazar

AutorHéctor Rosas

Después que Salvador Mejía le pidió a Juan Gabriel que escribiera el tema de Abrázame muy Fuerte, el productor invitó al cantautor a hacer una actuación especial dentro de la historia y, aunque no se acordó una fecha específica, el juarense podría integrarse en cualquier momento.

"Salvador se atrevió a preguntarle a Juan Gabriel si quería participar en el proyecto", dijo Antonio Quintana, publirrelacionista de la producción de Mejía, "y él dijo que sí, siempre y cuando le diera un chance de tener un 'break' en sus presentaciones y estar más en forma, él quería bajar un poco de peso".

"Evidentemente tendría que personificar a Juan Gabriel y, como la novela es muy campirana, tiene cabida en un palenque, en una presentación, o cualquier otra escena, eso sería optativo, ya que la escritora tiene muchas escenas donde lo puede encajar".

Agregó que hasta ahora se ha grabado hasta el capítulo 60 y que en los próximos 10 no está contemplado que aparezca el artista juarense.

"Es una historia que tiene 160 capítulos, todavía faltan 90, pero si nos va bien con los números (rating) se alargaría a 200, entonces todavía hay mucha opción de que Juan Gabriel se integre cuando él diga que está okay", dijo Quintana. "Su representante, Darío de León, le dirá anticipadamente a Salvador para que se prepare y ajuste la historia y eso puede suceder en cualquier momento".

Empiezan con el pie derecho

Desde el día del estreno hasta concluir su primera semana al aire, la historia que protagonizan Victoria Ruffo, Araceli Arámbula y Fernando Colunga ha recibido un abrazo muy fuerte del auditorio, que ya la ha colocado en los primeros lugares de rating, junto a Locura de Amor.

Abrázame muy Fuerte, producida por Salvador Mejía, también se convirtió en la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR