Actúan en forma 'Divina'

AutorPaula Ruiz

Son volubles, impetuosas y sarcásticas... pero en medio de todo ¡resultan Divinas!

Estas mujeres se muestran con personalidades y condición sentimental diferentes, porque de eso se trata la vida: de ser único y especial.

Por eso, en teatro, hablar del llamado "sexo débil" puede ser tan profundo, pero también divertido.

Anoche, una variedad de actrices entre las que figuraron Gabriela Spanic, Alicia Machado, Ana Patricia Rojo, Patricia Manterola, Jessica Coch y Ana La Salvia, mostraron sus diferentes historias en la comedia Divinas, original de Indira Páez, escritora de la serie El Señor de los Cielos.

Aparecen en escena desde la que se queda anclada a su ex novio, la que no quiere ser mamá, la que finge orgasmos, la autosuficiente, la desesperada y hasta las "facilonas", fueron parte del espectáculo que se presentó anoche en el Teatro de la ANDA, ubicado en Avenida Madero.

El espectáculo teatral, manejado a manera de monólogos, permitió a los casi 500 asistentes (cifra oficial) disfrutar del mosaico de personalidades tan distintas entre sí, pero que tuvieron en común un toque de locura.

Tras el anuncio de la tercera llamada, a las 19:25 horas inició la primera de las dos funciones de las cuatro programadas en la Ciudad.

La primera en aparecer en escena fue Machado, quien se la pasó añorando a Micky, su ex novio, lo que hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR