Actualiza Ford la Expedition

AutorDavid Loji

La camioneta SUV grande Ford Expedition recibe una actualización para el año modelo 2015, en la cual el cambio más importante es que adopta el motor V6 twin turbo EcoBoost de inyección directa de gasolina de 3.5 litros.

El nuevo V6 EcoBoost reemplaza al V8 de 5.4 litros con la obvia finalidad de reducir consumo de combustible y emisiones contaminantes, pero ofrece el beneficio de ser más potente y con mayor torque que el V8 anterior.

La transmisión es automática de 6 velocidades con modalidad manual y para mayor eficiencia el sistema de dirección es electrohidráulico.

Otra mejora es la suspensión que ahora tiene sistema de amortiguación continuamente variable que usa sensores que monitorean 46 parámetros de movimientos de carrocería, dirección y frenado para mejor funcionamiento.

El exterior tiene cambios al frente que incluyen la opción de luces para niebla iluminadas por leds, tapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR