Actriz sin límites

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Introvertida, enfocada y meticulosa es como se percibe Elisabeth Moss en el ámbito personal, mientras que como como actriz se describe como arriesgada, formal y sin temores.

"Prefiero hablar de mis experiencias actorales porque son las que me dan exposición internacional. Y sí, soy muy arriesgada, constante y formal y no le tengo miedo a nada.

"Es más, podría decir que busco papeles diametralmente opuestos a mi personalidad, a lo que puede representar mi vida, porque así me siento provocada, fiera, poderosa, y me gusta", indica Moss en entrevista.

En la charla en la que promueve su película Her Smell, en la que personifica a una estrella de rock errática y en picada, la californiana de 36 años acentúa su necesidad de encontrar mujeres llenas de energía y sin límites para llevarlas al set o al escenario.

"Es una de las razones por las que también produje esta película... es un riesgo total. Quiero encontrar mujeres siempre así: llenas de capas, que las descubras y no sepas cómo son, que no sean yo".

La protagonista de la serie El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale) externa su pasión por la interpretación histriónica sin necesidad de hacerle caso a la fama que le ha traído este proyecto, en donde encarna a la cautelosa y analítica June Osborne y que ya le dio dos premios Emmy y dos Globos de Oro como Mejor Actriz de una Serie Dramática.

"Jamás podría pensar en comparar un trabajo en un filme con lo que sucede en televisión, porque en la pantalla chica tengo la oportunidad de crecer con un personaje y voy acorde a lo que piensa la autora, vamos jugando con el tiempo y desarrollando a June.

"No me siento presionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR