La actriz y el futbolista

AutorMario Abner Colina

Viviana Serna se ha convertido en "La Chica Perfecta" para el futbolista de los Tigres de Nuevo León, Diego Reyes.

La actriz colombiana, quien protagonizó el video del tema homónimo de Kurt, es la pareja del defensa mexicano desde 2017.

Miembro del elenco del hit de Netflix, Narcos: México, la nacida en Cali cree que el deportista, quien ha sido seleccionado nacional, podría hacer carrera como actor si quisiera.

"Él dice que no, pero yo insisto en que sí. Hemos grabado un spot, un video (juntos), e insisto en que tiene talento como actor", dice Viviana en entrevista.

La más grande complicación de su relación, admitió la estrella de El Señor de los Cielos, ha sido empatar sus dos frenéticas profesiones.

Porque ella puede, de un día para otro, rodar proyectos en México, Estados Unidos o Colombia, y él, desde que están juntos, ha recorrido el futbol de Portugal, Turquía, España y México.

"Tenemos dos carreras con tiempos muy raros, muy demandantes, pero creo que cada relación tiene su propio reto, sus propias características, y el reto de nosotros es ése, y está padrísimo".

A su parecer, para que una pareja triunfe hay que priorizar la convicción por encima de la emoción.

"Se necesita confianza, amor, sobre todo, compromiso".

De no haberse enamorado de Diego, la caleña cree que se habría quedado con conocimientos muy elementales del balompié.

"Me he hecho más futbolera. Soy colombiana, y en Colombia, yo creo, casi todos sabemos algo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR