De actor a pintor

AutorIdalia Barrera

Si como actor ha sido exitoso, como pintor, Fernando Allende no se queda atrás.

El artista está trabajando en Los Ángeles en una pintura enorme que le llevará varios meses, pero feliz porque la familia que lo contrató la disfrutará en su residencia y después será heredada al Museo de Arte Moderno.

"La obra que estoy pintando ahora se llama 'The Butterfly'. Es para ponerla en la sala de una residencia nueva en Beverly Hills, una casa que ha ganado premios en cuanto a su diseño arquitectónico. Está espectacular", dijo Allende entusiasmado.

El también cantante fue contratado por una familia prominente que le va a pagar muy bien por este trabajo, pero prefirió no decir su nombre.

"Me conocieron en Aspen, Colorado, y me propusieron que viniera a conocer la pared enorme de su sala, y me encantó la idea de hacer una pintura ahí que medirá 22 por 13 metros", explicó el actor quien recientemente estuvo en el melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Fernando, quien pinta desde hace tres años, comentó que nunca estudió arte, que todos sus trabajos nacen de su inspiración y ya ha presentado 18 exposiciones en diferentes lugares del mundo, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR