'Soy actor, no galán'

AutorPaula Ruiz

Alto, de tez blanca y ojos verdes..., Carlos de la Mota tiene todo para ser un galán, sin embargo está negado a ser encasillado en esta faceta.

El dominicano de 42 años, quien afianzó su carrera en México, actualmente participa en la telenovela Sin Tu Mirada, donde sacrifica su galanura para dar vida a un hombre que sufrió quemaduras en el rostro y cuerpo.

"Si me hubiera preocupado por ser galán quizás no tendría las satisfacciones que tengo, tal vez tuviera más dinero que ahora, pero no me sentiría contento con lo que soy. Soy un actor, no soy un galán", afirmó Carlos.

"En dos o tres años la cara se me va a arrugar más de lo que está ahorita, tal vez se me caiga el pelo y yo quiero seguir trabajando, no de galán, sino de actor, eso es lo que quiero hacer en la vida".

Recordó que desde el principio de su carrera se ha preocupado por venderse como actor, no como galán.

"Significa un compromiso especial conmigo y con los retos que me ponen los personajes. Siempre he tratado de escoger personajes diferentes, que me saquen de mi zona de confort, que sean disímiles, distintos a mí y unos de otros".

Lo que busca, aclaró, es sorprender al público en cada proyecto.

En la telenovela Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR