Más actor que galán

AutorLorena Corpus

Cuando era joven, a Sergio Goyri sus fans lo seguían hasta el baño, incluso en una ocasión intentaron sobornar a la mujer que le cuidaba a sus hijos con tal de saber de él...

Ahora esas anécdotas el histrión de 58 años las compartió como un pasado divertido, al que no añora, porque su intención no ha sido la de ser galán, sino un actor.

"Ni cuando era joven, nunca me he considerado galán", dijo Goyri en entrevista.

"Lo que siempre he pretendido es ser actor, y creo que lo hemos logrado, porque esa etapa de galán ya la hubiera pasado desde hace tiempo. Para nada, la gente te viene a ver porque confía en ti, porque te quiere y valora tu trabajo".

El actor nacido en Puebla estuvo en la Ciudad, junto a Maribel Guardia, para presentar la obra Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres de Venus, donde un numeroso grupo de admiradoras se esperaron para saludarlo.

"Siempre la gente se ha portado muy bien. Aquí en Monterrey me sucedieron cosas padrísimas. Una vez vez una muchacha quería secuestrar a la nana de mis hijos..., o la quería sobornar creo que para que secuestraran a mi ex-mujer o no sé, luego se me metían en los baños en los restaurantes, muchas cosas.

"Es parte del atrevimiento, de la inconsciencia, por estar con la gente que quieres o idólatras, pero todo bien", comentó.

Cuando se le cuestionó hasta dónde ha llegado a un fan por estar con él, bromeó y señaló a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR