Acribillan a tres jóvenes al salir de auto en Apodaca

EL NORTE / Staff

Tres jóvenes fueron ejecutados al salir de su auto por delincuentes que los sorprendieron cuando salían de una calle para incorporarse a una avenida, en Apodaca.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, no fueron identificadas; solamente se dijo en el lugar por medio de un familiar que uno se llamaba Mario.

La triple ejecución fue reportada a las 7:05 horas de ayer sobre la calle Escobedo, en su cruce con la Avenida Héctor Caballero, en la Colonia Valles de Huinalá, a una cuadra de donde se estaba instalando un mercado rodante.

Los hombres viajaban en un auto Camry y salían por la calle Escobedo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes viajaban en dos camionetas blancas y un auto.

Los agentes presumen que los jóvenes trataban de incorporarse a la Avenida Héctor Caballero cuando fueron atacados.

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, los agentes presumen que las víctimas intentaron escapar de reversa, por lo que chocaron contra una camioneta blanca.

Ahí cuando intentaban bajar del auto, dos fueron ejecutados al lado del auto, mientras que el otro quedó a unos 12 metros, ya sobre la banqueta, por donde iba corriendo.

Los jóvenes viajaban en un auto Camry en color negro, placas SDC 9346, del cual no se informó si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR