Lo acribillan en una quinta de Santiago

EL NORTE / Staff

Un comando armado irrumpió a balazos en una quinta campestre y acribilló a un hombre que estaba dentro de la vivienda, en el Municipio de Santiago.

Aparentemente, tras consumar el asesinato, el grupo de pistoleros habría secuestrado a una mujer que estaba en la propiedad, pero anoche esa versión no había sido confirmada por las autoridades.

Además no se dijo a qué hora se cometió la ejecución.

De acuerdo con los primeros informes, el occiso sólo fue identificado con los nombres de Enrique Hugo, de quien no se precisó la edad.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 20:30 en la quinta denominada "El Faro", ubicada por el Camino a Hacienda de San Vicente, cerca del centro del municipio, informó un policía estatal que llegó a resguardar el área del crimen.

Tras el reporte de vecinos se pidió el apoyo de elementos del Ejército y de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron un cerco a una cuadra a la redonda, mientras los peritos de la Procuraduría recolectaban evidencias.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que en el lugar de los hechos se localizaron decenas de casquillos calibre .223, de las balas utilizadas por los fusiles AR-15, además de que encontraron daños en las puertas de acceso.

El informante agregó que el grupo armado forzó las entradas de la quinta para ejecutar en el interior al hombre, del que no se precisó si es el propietario.

Tiran muerto en Allende

El cuerpo de un hombre ejecutado aparentemente a balazos y golpes fue encontrado anoche por la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR