Acribillan a esposo; hieren a embarazada

AutorMario Álvarez

Una mujer con cuatro meses de embarazo fue acribillada a tiros por un grupo armado, que la dejó grave, y asesinó a su pareja, en Cerralvo.

Las víctimas iban en su auto cuando delincuentes les dispararon desde otro vehículo con un fusil AR-15.

El auto, con alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría en el parabrisas, se salió de la carretera, quedando sin vida el conductor y la mujer herida con 6 tiros en la cara y abdomen.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche Edna Alicia Pinales Martínez, de 29 años, era reportada grave.

Su pareja fue identificada como Javier Vázquez Solís, de quien no se precisó la edad, pero se informó que tiene antecedentes por narcomenudeo en 2009.

El informante dijo que el parabrisas del auto tenía impactos de bala tanto en el área del conductor, como de la acompañante, por lo que establecieron que el ataque fue directo contra los dos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:50 horas del miércoles, en el kilómetro 2 de la Carretera a Nogales, señaló.

La pareja viajaba en un auto Chevrolet Impala blanco, con placas de la Onapafa, el cual conducía Vázquez Solís.

Agregó que en el sitio donde se dio el atentado, no hay casas cercanas.

La fuente policiaca explicó que de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR