Acribillan a 3 en Reynosa

AutorEL NORTE / Staff

REYNOSA.- Dos sujetos fueron acribillados por un solitario sujeto que ingresó a un bar ubicado atrás del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y más tarde en condiciones similares fue asesinado un supuesto narcomenudista en la colonia Reserva Territorial Campestre.

Aunque las autoridades apenas realizan las diligencias ministeriales de levantamiento de los dos muertos, trascendió que uno fue trasladado con vida al Hospital General.

En este caso, al igual que en el del narcomenudista, las primeras indagatorias de la Policía aseguraban que fueron los mismos sujetos de una camioneta Pick up blanca.

En el bar Bebe y Vete, ubicado en la calle Chihuahua esquina con Saltillo de la colonia Rodríguez, ocurrió el primer ataque, alrededor de las 14:00 horas.

Aunque al llegar los policías encontraron a tres sujetos tirados con heridas de bala, uno de ellos sobrevivió; hubo rumores de que el dueño había sido atacado, pero luego se confirmó que él propietario acababa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR