Acribillan a 2 en Apodaca

AutorCamilo Lizcano

Desde un automóvil, delincuentes atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban haciendo trabajos en una casa de la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

Una de las víctimas falleció en el lugar y la segunda mientras recibía atención médica en una clínica del Seguro Social, en San Nicolás.

La agresión se reportó alrededor de las 19:15 horas en el cruce de las calles Eugenio A. Benavides y Naciones Unidas, en la Colonia Moisés Sáenz, informó una fuente policiaca.

Tras escuchar las detonaciones y ver a los dos hombres tirados, los vecinos pidieron apoyo de rescatistas para auxiliar a las víctimas.

Elementos de Protección Civil de Apodaca revisaron a los dos hombres, y determinaron que uno de ellos ya había fallecido.

La víctima mortal, de unos 20 años, presentaba al menos un disparo en la cabeza, dijo el informante.

El occiso, quien no fue identificado en el lugar, vestía pantalón gris y una sudadera oscura.

El otro hombre, de unos 25 años, y quien tampoco fue identificado, fue auxiliado con vida y llevado de urgencia en una ambulancia hasta la Clínica 6 del Seguro Social, en San Nicolás.

Minutos después de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR