Acreditan a Felipe como Alcalde electo

AutorRolando Galván

A una semana del proceso electoral, la Comisión Municipal Electoral de Monterrey entregó ayer la última constancia de mayoría de los municipios del área metropolitana, que acredita al panista Felipe de Jesús Cantú como Alcalde regiomontano electo.

Pasada la presión de los comicios, Cantú se ausentó de la Ciudad para tomar unas vacaciones en compañía de sus dos hijos y su esposa, lo que se retrasó la entrega de la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales municipales.

"La tarea del proceso electoral queda consumada con esta constancia pero no se acaba, sino que comienza una nueva etapa donde nos vamos a preparar para gobernar como la gente nos lo aceptó, en base a nuestras propuestas", señaló Cantú.

Sin embargo, reconoció que hubo cierto número de electores que no lo favorecieron con su voto, por lo que hizo un llamado a la conjugación de esfuerzos, más allá de posturas partidistas.

"Esta propuesta incluyente de gobierno requiere la participación ciudadana", subrayó, "a eso es a lo que convoco a la ciudadanía, a que independientemente de las características y de las decisiones que tomaron en su momento, que podamos tener un Gobierno donde los ciudadanos decidan junto con la propia autoridad".

Al grito de "Felipe Cantú, Alcalde ya eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR