Acotarán la redacción de iniciativas fiscales

AutorAlejandra Mendoza

Tras mostrar empresarios su preocupación y dudas sobre la propuesta de miscelánea fiscal para el 2020, ante el Presidente del País, Javier Arteaga Gutiérrez, vicepresidente de la Canaco, indicó que se acordó que acotarían esas iniciativas para no afectar a empresarios.

Arteaga explicó que acudió al evento de el pasado lunes, en donde varios empresarios del País se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para expresar sus inquietudes.

"La instrucción del Presidente fue ir en contra de los delincuentes de la factura, que la redacción que pasaron es más amplia y prácticamente incluía a todos los contribuyentes, pero fue muy preciso en decir que ésa no es la intención y la iban a corregir", afirmó.

"(Señaló) que no tenía algún interés en que los empresarios que están trabajando en una actividad legal, aunque hayan cometido algún error en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR