Aconsejan cómo invertir en proyectos inmobiliario

AutorAngélica Ochoa

Los nuevos retos en la economía y en el mercado inmobiliario han orillado a los inversionistas a reinventarse para seguir teniendo éxito en las operaciones.

"Cuando hay crisis siempre hay oportunidades.

"Tenemos que prepararnos para actuar", comentó Eugene Towle.

El directivo de Softec dijo al presentar su tema ¿Por qué comprar? en el Foro digital Bienes Raíces, que no saber usar las nuevas herramientas digitales trae problemas a un negocio inmobiliario.

Ejemplo de estas son las firmas digitales, los tours virtuales y el crowdselling.

Esta pandemia ha demostrado que la tecnología ya se convirtió en un factor esencial en personas de todas las edades.

Towle señaló que las crisis funcionan para eliminar lo antiguo y dar lugar a lo nuevo.

En la inversión en proyectos inmobiliarios, los riesgos a controlar son los relacionados con la gestión, permisos y licencias, competencias y el capital y financiamiento.

En el caso de las personas que quieren poner sus ahorros en un bien raíz por medio de un cedió hipotecario, Daniel Chávarri dijo que la tasa de interés, por más atractiva que sea, no siempre es el elemento más importante.

El directivo de Finanz Asesores Hipotecarios explicó con su tema ¿Cómo comprar? que es esencial analizar el tipo de mensualidad.

"Hay tres tipos de mensualidades.

"La primera es de mensualidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR